2014-08-22 08:08 Real Madrid Por: Administrador

La útima hora sobre el estado de Cristiano Ronaldo



A. García

Cristiano Ronaldo quiere repetir la ‘acción’ de la Champions League. El atacante portugués ha sido sometido a pruebas, y de momento, no confirman que haya lesión, pero los médicos del Real Madrid le han recomendado que no juegue el partido de Supercopa ante el Atlético de Madrid. Como es ‘normal’ en él, no les ha hecho caso, y su intención es jugar mañana, aunque exista el riesgo de que vuelva la lesión.



En el partido de ida sintió molestias nada más comenzar, y de acuerdo con Carlo Ancelotti, decidió descansar en toda la segunda mitad. En sí, no parece existir ningún tipo de riesgo con la sobrecarga, pero como siempre suele pasar en este tipo de casos, la lesión podría volver al cuerpo del astro portugués.

La directiva madridista está algo preocupada. Tienen cierto miedo que este tipo de problemas en el bíceps femoral se convierta en algo habitual. Como es usual en un jugador de su nivel y características, no quiere estar en el banquillo, y todavía menos en un partido de estas características ante el rival de Madrid. 


Deja tu Comentario