2012-04-26 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

La venganza de Heynckes y Robben



Se marcharon del club blanco entre la indiferencia y el despreció. Robben fue repudiado como jugador por sus continuas lesiones y Heynckes, tras la Champions, dejó de contar para el club de Chamartín.

Ambos personajes se han tomado cumplida venganza de haber salido por la puerta de atrás y desde al filas del Bayern Múnich han saldado cuentas.



Robben marcó un gol trascendental para los germanos desde el punto de penalty y el técnico Heynckes planteó con valentía el partido y en algunas de sus muchas ocasiones, el Bayern podía haber incluso pasado a la final sin el trago de los penaltis.

Heynckes, además, remarcó que "si se le pasa revista a los 120 minutos frente al Real Madrid su equipo pasó con justicia a la final de la Liga de Campeones tras imponerse en los penaltis".

El técnico dijo que sus jugadores tuvieron la madurez para asumir conscientemente que, tras el 2-1 de la ida, les bastaba un gol para igual la eliminatoria y así lo hicieron."Lograr lo que logramos en el Bernabeu es algo grandioso", sostuvo Heynckes.




Deja tu Comentario