2015-10-04 07:10 Real Madrid Por: Administrador

La venganza es un plato que se sirve frío



Fernando Rojo

Esta noche viviremos un encuentro que podría ser épico. El Real Madrid quiere venganza: no se olvida de su último partido contra el Atlético, que acabó 4-0 y además, con la posterior fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, con el famoso incidente con el cantante Kevin Roldan. Ahora, todo ha cambiado, ya no está Casillas, el conjunto madridista es superior, y se busca golear.



El Madrid lo tiene claro: será difícil golear. El Atlético es un gran equipo en defensa, y como dijo Arbeloa el pasado miércoles, este es ‘su’ partido, contra el equipo madridista se juegan tener una gran temporada: si ganan, ya tienen su victoria particular, y si pierden, todo seguirá igual, siendo los segundos de Madrid.

James no estará, pero Rafa Benítez ha podido recuperar para el encuentro a Sergio Ramos y Gareth Bale. Presumiblemente, ambos serán titulares, aunque todavía existe la duda con el galés, ya que su puesto lo podría ocupar Kovacic y él salir como revulsivo. Desde la final de la Copa del Rey de 2013, el Atlético ha ganado seis de catorce derbis, y el Madrid cuatro. Esto debe cambiar.

D. Simeone: “Jugaremos con un 4-3-3. En ese sistema Correa o Carrasco tendrán un sitio”



El entrenador del Atlético de Madrid dio alguna pista sobra el sistema que utilizará ante el Real Madrid, y además, confirmó la baja de Koke: “Por momentos el año en el que ganamos la Liga jugamos con tres delanteros. Ahora tememos jugadores para ese sistema. Griezmann, Carrasco, Correa… en Éibar nos fue bien y posiblemente mañana arranquemos con el 4-3-3”, declaró.

El Madrid siempre va manejando la misma línea de su potencia ofensiva, está intentando protegerse más por los laterales. Carvajal y Marcelo están trabajando menos en funciones ofensivas. Tendremos que estar atentos a ese juego sobre los espacios”, afirmó.

R. Benítez: “Afrontaremos el partido para ganar”

El técnico madridista lo tiene claro, este partido se debe ganar. El Madrid no puede perder contra el Atlético: “Se puede ganar de una manera u otra. Ir arriba o esperando. El Atlético es un gran equipo, un gran club y lo están haciendo muy bien. Es un equipo bien dirigido y tiene el aliciente de ser un derbi”, dijo.

Confianza ninguna y saldremos muy centrados. Será un partido de carácter y pasión como es habitual. Que se abra o no dará los matices tácticos. Ellos serán un equipo ordenado y con intensidad. Su virtud es que es un buen equipo ordenado, que trabaja mete intensidad y aprovechar al máximo su calidad”, cerró.


Deja tu Comentario