2016-02-14 08:02 FC Barcelona Por: Administrador

Barça vs Celta: La venganza se sirve en plato frío



El Barça, primer clasificado de la Liga BBVA con 54 puntos, recibe esta noche al Celta de Vigo, séptimo en el campeonato liguero con 35. Fue uno de los equipos a los que no logró derrotar en la primera vuelta, y a partir de las 20:30h (GMT+1) buscará los tres puntos y mejorar las sensaciones en un encuentro que se podrá seguir a través de C+Partidazo y Abono Fútbol 1.

Rafinha es el único futbolista con el que no podrá contar Luis Enrique: está avanzando en su recuperación y se espera que esté disponible en el mes de marzo o abril. El asturiano suma 29 partidos consecutivos sin perder en el banquillo azulgrana y buscará continuar con esta gran racha: desde el 3 de octubre el Barça no pierde. En este encuentro deberemos tener especial atención en Luis Suárez, que suma 20 tantos en el campeonato e intentará recupera el liderato en la tabla del pichichi después de que ayer le superara Cristiano Ronaldo (21).



El Celta, todo lo contrario: no podrá contar con los sancionados Bongonda, Iago Aspas, Orellana y Sergi Gómez, y con los lesionados Fontás y Nolito. Después de caer eliminados esta semana de la Copa del Rey contra el Sevilla, Berizzo tiene como objetivo entrar en Europa, y por lo tanto, espera puntuar esta noche. El Camp Nou será el escenario de lo que se espera que sea un partidazo de fútbol: ambos buscarán la posesión y atacar.


POSIBLES ALINEACIONES

FC BARCELONA: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Sergio, Arda, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar



CELTA DE VIGO: Sergio; Jonny, Mallo, Cabral, Planas; Radoja, Wass; Beauveu, Hernández, Señé; y Guidetti.


Deja tu Comentario