2012-12-03 18:12 Real Madrid Por: Administrador

La venta de Kaká acelerará la renovación de CR7



Así lo cuenta 'EcoDiario', que apunta a que el alivio económico que supondrá ahorrarse la ficha de Kaká a partir de enero (hay que recordar que sigue siendo el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla, con un sueldo de 12 millones de euros limpios por temporada) provocará que la entidad pueda afrontar la dura operación financiera que supondrá pagarle a Cristiano los 18 millones que reclama.

Así pues, paradójicamente, Beckham podría haberle prestado su último servicio como profesional a su ex equipo decidiendo marcharse de los Galaxy. Todo serán ventajas para un Real Madrid que tenía dos serios problemas con las dos grandes estrellas que Florentino Pérez fichó para alcanzar la presidencia por segunda vez en 2009. Por un lado, un Cristiano Ronaldo que ha visto cómo en los últimos años ha dejado de estar en el 'TOP' de jugadores mejor pagados del mundo, y por otro, un Kaká que apenas ha rentabilizado su contratación en lo deportivo y que ahora es un lastre económico difícil de solventar.



Cristiano Ronaldo se seguirá acogiendo a la 'Ley Beckham' al menos hasta 2015 según 'EcoDiario', lo cual, unido a la venta de Kaká, supondrá una tregua en lo financiero para un Real Madrid que podrá ampliarle por fin el contrato para asegurarse la continuidad de su máxima estrella y su valor más seguro en el césped. Al menos, hasta que su plenitud futbolística y de marketing deje de estar en su punto más alto.


Deja tu Comentario