2016-09-04 06:09 Fichajes Por: Administrador

La venta de Gabigol al Inter... ¡Impugnada por el Barça!



El prestigioso medio brasileño Globosporte, ha avanzado que el FC Barcelona ha impugnado la venta de Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, al Inter de Milán. Todo viene después de que el club azulgrana firmara un contrato en 2013 con el Santos en el que se aseguraba un derecho de tanteo, en el famoso traspaso de Neymar.

De acuerdo con la información, el Barça habría enviado una carta al Santos dejando claro que, aunque se le notificó el acuerdo con el Inter de Milán (30 millones de euros) por Gabigol, consideraba que la información recibida no era la suficiente para saber si ejercía o no el derecho de tanteo por el delantero brasileño. En aquel momento, pedía paralizar la marcha del ariete al conjunto italiano, pero como quedaba poco tiempo para que se cerrara el mercado, el club peixe no hizo caso.



En estos momentos, el balón está sobre el tejado de la FIFA, que deberá decidir si paraliza o no la marcha de Gabriel Barbosa al Giuseppe Meazza.

Es importante recordar que en 2013 el Barça pagó 2,9 millones de euros por el derecho de tanteo sobre tres futbolistas del Santos: el propio Gabigol, Victor Andrade (se marchó por 0,5M al Benfica) y Giva (acabó gratis en el Llagostera).


Deja tu Comentario