2016-08-08 13:08 Real Madrid Por: Administrador

La venta de James no está descartada: en la Premier le quieren



El futuro de James Rodríguez no está nada claro. Mientras por un lado aseguran que el Real Madrid rechazó una importante oferta por él, valorada en unos 80 millones de euros, y que la intención del club es que se quede, por otro dicen que su salida no está ni mucho menos descartada, y que ha suscitado cierto interés en equipos de la Premier League. Después de que West Ham y Manchester United intentasen su fichaje sin demasiada suerte, según The Telegraph, el siguiente en probar fortuna será el Arsenal de Arsène Wenger.

Hasta este momento, el Arsenal estaba intentando cerrar el fichaje de Riyad Mahrez con el Leicester City, pero el campeón de la Premier League no ha aceptado estas intentonas. Es por eso que, siempre según la información del medio citado anteriormente, el conjunto gunner probará de fichar al colombiano.



James o Isco: uno saldrá

El gran estado de forma de Marco Asensio ha hecho que Zinedine Zidane haya querido quedárselo, es por eso que, ante el overbooking en dicha zona del terreno de juego, el francés ha aceptado que debe salir alguien, y el elegido saldrá de una criba entre Isco Alarcón, que ha levantado el interés de Milán y Manchester City, y James Rodríguez.


Deja tu Comentario