2012-02-13 13:02 Real Madrid Por: Administrador

La ventaja madridista es insuperable



El Real Madrid se está mostrando muy superior a todos sus rivales en lo que llevamos de campeonato liguero. El conjunto dirigido por José Mourinho es líder a diez puntos de su máximo rival, el Fútbol Club Barcelona, y parece imposible que lapide su rédito de aquí a lo que resta de temporada. Y es que hay un hecho claro, nadie ha conseguido remontar una ventaja de diez puntos a estas alturas de campeonato, y con este equipo las posibilidades son muchas menos.

Los blancos llevan 58 puntos de 66 posibles en veintidós encuentros ligueros, mostrando su mejor cara tanto en su estadio como lejos de él, donde han sabido aprender de los errores del pasado y vencer en campos complicados donde otros se están dejando cualquier opción de pelear por el campeonato doméstico.



Los 75 goles de los blancos en veintidós encuentros es otro de los datos clarificadores de que este equipo no tiene fin. Su pegada es tal, que pocos se atreven a replicarles, de hecho se espera que los madridistas superen el récord de los 107 que el conjunto merengue cifró en la campaña 89/90.

Todo hace presagiar que este equipo se proclamará campeón de Liga mucho antes de lo esperando y que podrá centrarse en conseguir el doblete aspirando a todo en la Champions League, situación que serviría para enmarcar una gran temporada.


Deja tu Comentario