2016-11-05 16:11 Real Madrid Por: Administrador

La verdad sobre el cochazo que se ha quedado Sergio Ramos



El pasado viernes, los jugadores del Real Madrid tuvieron un evento con la multinacional alemana Audi, donde al finalizar, cada uno vería como le entregaban el coche que escogió en su momento. Muchos futbolistas escogieron el modelo por defecto del catalogo de la marca de automóviles, mientras que otros escogieron del largo catalogo que les pusieron sobre la mesa, y uno de ellos fue el capitán, Sergio Ramos, que se decantó por un Audi S8 Plus.

El coche que escogió el sevillano está valorado en más de 160.000 euros, tiene una potencia de unos 605 CV y puede llegar hasta los 305 kilómetros por hora. Es, además, el modelo más caro de los que todos los jugadores del Real Madrid eligieron. La intención de Sergio Ramos al escoger este coche es quedárselo en propiedad al final de la temporada, cuando finalice el contrato de cesión.



Una de las cláusulas que hay en el acuerdo de patrocinio entre el Real Madrid y Audi es, que cuando acabe el contrato de cesión, los futbolistas se pueden quedar el automóvil pagando el 70% de su valor. Por lo tanto, el capitán merengue pagará alrededor de 110.000 euros para quedárselo totalmente en propiedad y poder lucir durante más años el lujoso automóvil. Una ganga.


Deja tu Comentario