2015-12-15 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Toda la verdad sobre el fichaje de Neymar por el Real Madrid



En las últimas horas se ha extendido el rumor de que el Real Madrid puede estar interesado en el fichaje de Neymar. Eduardo Inda lo explicaba anoche en El Chiringuito: "Si se pone a tiro y si Neymar tuviera voluntad, el Real Madrid intentaría su fichaje porque cree que es el único jugador que puede sustituir en el futuro a Cristiano Ronaldo. Es el único que consideran que puede estar a la altura. Su cláusula es de 190 millones, que es menos dinero de lo que le ha costado al Barcelona".
Es cierto que Florentino Pérez está dispuesto a hacer una revolución en  la plantilla del Real Madrid para cambiar la dinámica perdedora de los ultimos años. Es cierto que está dispuesto a sacrificar a la BBC y a fichar a tres súper estrellas para sustituirlos con el dinero que saque por los tres. Tan cierto como que Neymar sería el último jugador al que ficharía Florentino Pérez, que antes que por el brasileño prefiriría volverse loco y tirar la casa por la ventana por Messi.
Neymar no se pondrá a tiro para el Real Madrid nunca. Y Florentino Pérez, que lo sabe, no lo quiere en su equipo. Pudo ser jugador del Real Madrid en su momento, incluso llegó a pasar la revisión médica con el Real Madrid, pero prefirió el dinero del Barça. Y eso le ha dejado marcado a Florentino Pérez, que tampoco ve claro pagar 190 millones de euros por un futbolista de cuya calidad humana existen dudas en el Real Madrid.
La apuesta de Florentino Pérez pasa por Zidane en el banquillo, De Gea en la portería, Pogba en el centro del campo y Hazard, Lewandowski y Morata en el ataque. Florentino quiere hacer un cambio de planteamientos después de confirmar con Cristiano Ronaldo que apostarlo todo a un crack no garantiza los triunfos. Quiere repartir el peso de su inversión en varios jugadores y varias demarcaciones para convertir al Real Madrid en un equipo y no en un ramillete de nombres propios que hacen la guerra por su cuenta velando por sus propios intereses.
Fichar a Neymar significaría crear un equipo que gire en torno a él. Y tampoco le hace gracia la posibilidad de desembolsar 190 millones para solucionar los problemas económicos del Barcelona, que seguiría contando con Messi y Suárez. La apuesta de Florentino Pérez va en otra dirección y no se va a arrastrar a otra subasta, como ya sucedió cuando Neymar estaba en el Santos.
Los rumores del interés del Real Madrid por Neymar tienen más que ver con las necesidades del padre del jugador, que sabe que apareciendo el nombre del Real Madrid tendrá más posibilidades de convencer a Bartomeu para que le doble la ficha, que con una real tentativa del club blanco por él.
Las palabras de Inda suenan a un intento por distraer al personal después de los últimos resultados decepcionantes que ha cosechado el equipo blanco. Ni Neymar se va a poner a tiro ni el Real Madrid va a mover un dedo por ficharlo. Los tiros apuntan en otra dirección. Todo lo demás es humo.

Deja tu Comentario