2016-08-01 14:08 Real Madrid Por: Administrador

La verdad sale a la luz en el 'caso Valbuena': "Benzema es inocente"



La relación de Karim Benzema en el caso de extorsión al futbolista francés Mathieu Valbuena va tocando a su fin. Mustapha Zouaoui 'Sata', uno de los chantajistas implicados en dicho caso, ha asegurado en una entrevista para L'Equipe que el delantero del Real Madrid es totalmente inocente: "Cometió un error, él lo único que quería era avisar a Valbuena de la existencia de un vídeo sexual". En las mismas declaraciones, 'Sata' ha dejado claro que el merengue no ha sido el único futbolista que vio, en su momento, dicho vídeo: "Djibril Cissé sabía de la existencia del vídeo y él no está implicado en la trama".

Mustapha, que ahora mismo se encuentra encarcelado por haber violado su control judicial después de haber pasado cuatro meses en prisión, ha detallado como le reveló la existencia de dicho vídeo a Benzema: "Realmente le sentó mal. Me dijo que Valbuena era muy frágil y que ante una broma como esa era capaz de suicidarse. Ni siquiera quiso verlo".



Para finalizar, 'Sata' ha detallado donde cometió el error Karim: "Valbuena le preguntó: ‘¿Se ven los tatuajes? Y Benzema le respondió: ‘¿Crees que estoy de broma? Un tipo vino a verme y me habló sobre el vídeo, dio detalles de lo que hacías. Francamente, es horrible. Fue ahí cuando Benzema cometió el gran error". "Los policías tomaron eso por la declaración de un delincuente, cuando Karim quería ayudar a Valbuena. Benzema está muy cabreado conmigo. Sabe que no lo hice aposta para ponerlo en esta mierda. No sabía que nos tenían bajo escuchas".


Deja tu Comentario