2011-11-21 17:11 Real Madrid Por: Administrador

La verdad sobre el caso Carvalho



Aunque ya se entren incluso con el resto del grupo, Ricardo Carvalho lleva ya 50 días apareciendo en el parte médico del Real Madrid. "Carvalho está anímicamente bien. Esa historia es fea, porque no tiene nada de verdad ni de positivo. Simplemente está lesionado y no puede jugar. Espero que a partir del jueves se entrene y que para la semana siguiente esté listo”, decía hoy José Mourinho en rueda de prensa sin querer profundizar más en la lesión del central luso.

Mientras los servicios médicos del Real Madrid siguen hablando del Real Madrid, “El Confidencial” asegura hoy que la dolencia que sufre Ricardo Carvalho  es completamente diferente y que lo que le pasa realmente es que el jugador sufre un proceso reumático que no acaba de desaparecer. Se ha hablado de una posible depresión del jugador y de que sus diferencias con Mourinho eran la culpa de su larga baja, pero el reuma aclararía por qué Carvalho sume ya casi dos meses de inactividad.

De ser cierto que el central sufre reuma es muy difícil aventurar cuándo volverá a los terrenos de juego. Dicha enfermedad suele aparecer por el desgaste de las articulaciones siendo el cuello y la espada las zonas del cuerpo que más se resienten. Generalmente se asocia al reúma con la edad avanzada pero no es cierto ya que también puede aparecer en niños y jóvenes, pero también es verdad que la  veteranía del jugador tampoco ayuda en su recuperación...


Deja tu Comentario