2015-10-21 14:10 Real Madrid Por: Administrador

La verdad sobre el fracaso de Cristiano como actor



Cristiano Ronaldo no aparecerá en la próxima película 'El Manipulador', de Martin Scorsese. El principal motivo de la no inclusión del crack del Madrid en el largometraje ha sido la mala relación que ha tenido con Alessandro Proto, el empresario italiano en el que se inspira la película. El propio Proto vetó a Ronaldo al asegurar que  “el papel que tenía que hacer es muy importante y quiero un actor profesional. Además, su aparición en la película provocaria que centrara toda la atención de la misma, lo que perjudicaría al film en conjunto”. A Cristiano esas palabras no le gustaron nada, y emprendió acciones legales que han acabado con una indemnización de 20 millones. Según Proto, él mismo ha decidido pagarle de su propio bolsillo porque "era mejor deshacerse de él rápido".

“Los abogados de Cristiano querían que la noticia permaneciera en secreto, pero a mí me da igual y la quiero divulgar”, afirma Proto en un comunicado. Además, le pide un poco más de humildad a Cristiano: “Ronaldo debe entender que no toda la gente hace lo que él quiere o dice”. Sin CR7, asegura que “quitado ese problema, ahora podemos trabajar tranquilos”.



La película estará protagonizada finalmente por la modelo brasileña Alessandra Ambrosio y el actor Channig Tatum, que hará el papel de empresario italiano.


Deja tu Comentario