2015-10-14 21:10 Real Madrid Por: Administrador

La verdad sobre el interés del Madrid por Alexis



El Real Madrid no está interesado en el fichaje de Alexis Sánchez. Durante estos días en la red se ha especulado con el interés del Real Madrid por la estrella chilena del Arsenal. Que si ya habido una oferta formal de 50 millones por el jugador, que si también estaría la posibilidad de incluir a Cheryshev para abaratar la operación... Todo rumores que están muy lejos de la realidad.

Y es que en el club blanco ni se les ha pasado por la cabeza la posibilidad de contratar al 'niño maravilla'. Benítez está contento con el poderío ofensivo de su plantilla y un jugador de la talla mundial de Alexis crearía 'overbooking' en la delantera, pues supondría sentar a algún miembro de la BBC, casi intocable en los esquemas del técnico. El perfil de Alexis es de un jugador de banda y en todo caso si el Madrid se planteara fichar a un jugador de posiciones ofensivas sería un delantero centro del perfil de Chicharito, que acepte ser suplente de Benzema y que esté preparado cuando salga desde el banquillo.



El rumor del interés del Madrid por Alexis tiene un objetivo y proviene del club inglés. Responde a una necesidad de querer vender del Arsenal o incluso de intentar subir las condiciones de renovación del jugador chileno. El club inglés ya le habría ofrecido  un contrato por cinco temporadas más, además de un sueldo acorde a su nuevo estatus que superaría los 190.000 euros a la semana. Los rumores de salida pueden hacer que esas cifras aumenten.


Deja tu Comentario