2014-08-05 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

La verdad sobre la ausencia de Alex Song en los entrenamientos



Aleix García

El centrocampista camerunés, actualmente en el Barça, ha explicado por las redes sociales por qué se ausentó del ‘stage’ en St George’s Park a los pocos minutos de haber aterrizado en Inglaterra.



“Ese momento en el que te das cuenta de que has subestimado a la vida. Este momento en el que te das cuenta que las cosas pueden cambiar en un segundo... Entonces empiezas a rezar... Rogándole a Dios que te traspase la enfermedad a ti en lugar de a tú pequeña... Y al mismo tiempo, te das cuenta de que solo rezas cuando las cosas van mal... Mi 'baby' ha estado cerca del infierno estos días pero le agradezco a dios que ahora esté fuera de peligro. Le agradezco a dios por dejar que mi 'baby' esté todavía entre nosotros. Agradezco a todos los doctores e enfermeras su dedicación. Sé que he estado dando la lata en los pasillos estos días y estas noches, pero no puedo agradeceros suficientemente la paciencia que habéis tenido conmigo y con mis millones de preguntas. Bienvenido de vuelta, mi pequeño y fuerte hombre. Mi amor para ti es más grande que el cielo”, escribió Song en Instagram.

Todo parece indicar que uno de sus hijos se debatió entre la vida y la muerte y tuvo que ser ingresado de urgencia. El camerunés no especifica si se trata de Nolan o su segundo hijo, Kaylian, pero parece que es el último, por las palabras: “My baby”.


Deja tu Comentario