2012-07-04 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

La verdad sobre la prima de Iniesta



Muchos periodistas lo dieron como válido en Twitter e incluso en www.madrid-barcelona.com publicamos esta información que compartían varios compañeros de profesión, entre ellos Alfredo Martínez, periodista encargado de seguir la actualidad deportiva del Barça. Citando a fuentes del ayuntamiento de Valencia, se aseguraba que Andrés cedía su premio a los damnificados.

"No, no es cierto. No sé de donde ha salido", comentó el futbolista blaugrana a su llegada a la Ciudad Condal en referencia a su generosa donación. Y es que Andrés Iniesta, aconsejado por sus compañeros de selección, ha tenido que responder ante el gran revuelo mediático que causó esa información falsa.



Además, puntualizó que no han hablado entre los jugadores para valorar la posibilidad de donar el premio. "Cada uno tendrá que hacer lo que crea conveniente con su dinero", añadió el centrocampista manchego.

Por último, Andrés Iniesta valoró la posibilidad de conquistar el Balón de Oro. "Ni lo he pensado antes ni tampoco ahora lo estoy pensando. Juego para ser feliz y la gente que valore lo que tenga que valorar. Si valoran mi trabajo, encantado, si no, no pasa nada", concluyó.


Deja tu Comentario