2012-08-13 18:08 Real Madrid Por: Administrador

La verdad sobre la renovación de Xabi Alonso



Alonso tiene contrato hasta 2014, por lo que el club dispone todavía de un año entero para poder ponerse de acuerdo con el jugador de cara a una ampliación. Además, el hecho de que se haya renovado en estas últimas semanas a otros futbolistas no quiere decir que haya que hacerlo con todos, tal y como sugiere este rotativo.

'Sport' afirma que Xabi podría haber decidido no continuar y por eso no hay renovación, pero si así fuera sería algo incomprensible que el centrocampista no hubiera hecho saber ya su deseo de abandonar el club a los dirigentes.



Alonso es absolutamente intocable para Mourinho y un jugador insustituible en su puesto. Además ocupa una posición tremendamente importante dentro del vestuario y es uno de los preferidos de la afición merengue. ¿Por qué querría irse? Pese a ello, este verano ya se ha especulado en alguna ocasión con su salida. Hace semanas, su propio agente tuvo que salir al paso de unas informaciones italianas que situaban al jugador en el Milan: "Xabi juega en el mejor equipo posible y no hay opción de que se marche. Fin de la historia".

Todo responde, pues, a una nueva maniobra por parte de la caverna culé de intentar desestabilizar todo lo que pueda antes del comienzo de la temporada. Ya lo hicieron con Cristiano y su renovación y ahora van a por Xabi. Pero ambos seguirán de blanco.


Deja tu Comentario