Estos rumores llegan directamente después de que Iker no fuese convocado por José Mourinho, a quien los medios intentan siempre enfrentar, de cara al último partido del Real Madrid en La Romareda frente al Zaragoza. Su estado de forma y las palabras del propio entrenador blanco dispararon las hipótesis: "Es difícil que nadie le quite el puesto a Diego López".
¿Está mal Iker físicamente? Durante su proceso de recuperación, el cancerbero ha estado cuidándose y esforzándose al máximo para volver incluso mejor que antes al equipo, dieta incluida. No obstante, algunos, como decimos, apuntaban al sobrepeso como motivo de su tardía primera convocatoria tras su lesión.
En todo caso, y según este periodista, el hecho de que Casillas se estuviera poniendo a tono también a través de dieta a la hora de regresar a los terrenos de juego se debe a que él es perfectamente consciente de que le va a costar mucho arrebatarle el puesto a Diego López. Por eso quiere estar a tope. Esa es la realidad. Nada de sobrepeso.