2011-06-11 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

La verdad sobre Van Persie



Y es que varios medios han hecho eco de unas polémicas declaraciones que supuestamente habría hecho el delantero holandés, en las que aformaba que "los del Chelsea y los del Barça siempre están protestando".

Van Persie ha afirmado que son completamente falsas: "Es importante aclarar algunos comentarios recientes atribuídos a mí. Esas informaciones falsamente sugieren que recientemente hice comentarios negativos sobre los jugadores españoles y del Chelsea, me gustaría dejar perfectamente claro que no he hecho una entrevista con Sport 1 ni ningún otro medio en las últimas semanas y que ciertamente no he sido grosero como sugieren los comentarios".



El delantero ha querido dejar claro que siente un profundo respeto por los jugadores de ambos equipos y reconoce entonces que ha sido utilizado en la campaña que se ha creado, y que ha iniciado José Mourinho, para desprestigiar al FC Barcelona: "Respeto a mis colegas de España y del Chelsea y tengo ganas de jugar contra ellos  por muchos años. Sinceramente espero que todos los fans del mundo no tomen esas falsas informaciones seriamente".


Deja tu Comentario