2012-07-16 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

La verdadera historia de la entrevista de Lionel Messi



Hace apenas unos días, la prensa se hacía eco de unas declaraciones en las que Leo aseguraba que Cesc creía que él era mudo durante su infancia, ya que no acostumbraba a hablar mucho. No obstante, esa confesión íntima ha resultado ser una gran mentira y Leo Messi ha querido aclararlo a nivel mundial.

A través de la agencia argentina Télam, Lionel Messi asegura no haber concedido ninguna entrevista a ‘Képes Sport’, que publica también una fotografía suya en portada y en la que reflejaba su opinión sobre varios temas de actualidad culé. "La familia Messi se reserva el derecho a tomar las acciones legales correspondientes", añade la nota de la agencia.



De esta manera, también se desmienten las palabras hacia Neymar y Pep Guardiola. Y es que el astro de Rosario agradecía la labor del técnico de Santpedor al frente del FC Barcelona y las palabras de elogio de Neymar hacia su persona.

En definitiva, el goleador barcelonista medita seriamente emprender acciones legales contra la revista húngara, ya que ha utilizado su nombre para beneficiarse económicamente y darse a conocer a nivel mundial. Pese a todo, a ‘Képes Sport’ no les ha acabado de salir bien la jugada, pues su prestigio ya se ha puesto en entredicho con el comunicado emitido por Messi.


Deja tu Comentario