2013-01-08 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

La verdadera historia del esmoquin de Messi



El esmoquin utilizado por Leo Messi para lucirlo en la Gala del Balón de Oro responde a un homenaje que Leo quiso hacer a su ídolo Diego Armando Maradona, que acudió años atrás a una cita similar ataviado con un traje de lunares. Por otra parte, que Leo utilizara un modelo de Dolce&Gabanna tampoco es fruto de la casualidad y sí de un compromiso comercial.

Además, Leo Messi, como referente mundial en el mundo del fútbol, ha querido sumarse al liderazgo de la tendencia de la moda, que está marcada en este momento por los topos y los lunares. Recientemente pudimos ver a Dani Alves acudiendo a un entrenamiento con camiseta y pantalón de llamativos lunares blancos y negros. No hay que olvidar que tanto Alves como Ruud Gullit, el presentador de la gala, lucieron también en la fiesta los llamativos lunares (el presentador en la pajarita).



Leo se ha convertido así en un nuevo "fashion victim", marcando tendencia y vistiendo con naturalidad lo que en pocos meses será práctica habitual en la indumentaria masculina.


Deja tu Comentario