2011-03-04 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

La verdadera razón por la que Ibra sobraba en el Barça



El ex jugador azulgrana ha vuelto a dar una lección más de toda su prepotencia al asegurar, en una entrevista que publica el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", que “yo me siento el número uno. Si piensas que eres el segundo es el final. Si no has visto nunca el Balón de Oro y el FIFA World Player no significa que no puedas ser el número uno".

Con estos aires, sólo se puede comparar a otra persona que parece ser que tampoco entiende qué significa el concepto de humildad. Este no es otro que el entrenador del Madrid José Mourinho, personaje con el que Ibra se siente muy identificado:
Yo creo que Mourinho es como yo. Quiere probar siempre nuevos estímulos y ganar. Para ser siempre el número uno", agrega.

Ibrahimovic ha jugado en el Ajax, Inter, Barcelona y ahora Milán. El jugador sueco fue preguntado por esos cambios repentinos de clubs, a lo que aseguró que “es mejor cambiar que seguir en un mismo equipo demasiado tiempo, porque cambiando se aprende y un gran jugador debe demostrar que es determinante en más clubes. Para rendir al máximo hacen falta motivaciones. En tu propia casa siempre es fácil parecer fuerte", indica Ibrahimovic.



Zlatan se ha olvidado un pequeño matiz en todo esto, y que no es otro que tener a un representante como Mino Raiola, un auténtico personaje obsesionado en hacer negocio ahí donde va, por ese motivo, está buscando constantemente un traspaso de su jugador para poder sacar una buena tajada económica.

A pesar de ello, ibra afirma que “el Milán será mi último equipo. Después de los 33 años, creo que lo dejaré. No quiero terminar escupiendo sangre", agrega.


Deja tu Comentario