2015-10-30 07:10 Real Madrid Por: Administrador

La verdadera razón por la que no reaparece James



La recuperación de James Rodríguez podría alargarse más de lo esperado. Y no será porque el estado físico del jugador no sea el óptimo, sino por una pura cuestión estratégica de Rafa Benítez. El entrenador madridista, que experiencia le sobra, sabe que si hiciera jugar al colombiano este fin de semana ante Las Palmas, la selección colombiana lo llamaría para jugar el amistoso Colombia-Perú, que se celebra dias antes del Clásico.

Alargando la baja de James Rodríguez, Rafa Benítez espera que la selección sudamericana no convoque al mediapunta de manera que éste pueda llegar totalmente fresco al importante duelo ante el Barcelona. Así se manifesstaba Benítez en una entrevista para RNE: "(James) No jugará contra Las Palmas. He hablado esta mañana con él. Nosotros queremos lo mejor para James, para el Real Madrid y para Colombia. Lo mejor es que se recupere, que entrene con el equipo, haga sesiones normales y con su alta médica luego pueda competir. Una vez tenga ese ritmo, que no queremos arriesgar, ojalá pueda jugar", dijo Benítez.



Más allá de lo que pueda explicar Rafa Benítez ante los micrófonos, lo cierto es que James podría jugar unos minutos perfectamente este fin de semana, pero sería contraproducente a la hora de cuidar al crack colombiano para el partido realmente importante, el Clásico que se disputa de aquí a unas semanas.


Deja tu Comentario