2017-04-05 19:04 Real Madrid Por: Administrador

La verdadera razón por la que Theo Hernández será del Madrid



Theo Hernández es el hombre del momento en la ciudad de Madrid. El actual lateral izquierdo del Alavés ha dividido a la ciudad entre los seguidores del Atlético y del Madrid por el futuro del jugador de cara al año próximo. Theo Hernández es propiedad del Atlético de Madrid pero el club blanco tiene la intención de abonar la cláusula de recisión para hacerse con sus servicios. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, la decisión no ha sentado nada bien en los colchoneros.

Theo Hernández quiere ser nuevo jugador del Madrid

Por mucho que el Atlético intente retener al jugador y apele a un supuesto acuerdo de no agresión entre clubes, lo cierto es que Theo tiene claro que quiere jugar en el Madrid. Y, de hecho, la culpa la tiene el propio equipo colchonero y en especial su entrenador, el Cholo Simeone. Theo cree que en el Atlético no lo han valorado como debiera. De hecho, el jugador sabe que en el club del Manzanares nunca han confiando en él, y ahora solo quieren hacer negocio con él.



Tanto es así que en el filial rojiblanco, que actualmente milita en Tercera División, Theo Hernández apenas jugó. No le dieron oportunidades y acabaron cediéndolo al Alavés para que se fogueara sin que en el Manzanares realmente creyeran que se pudiera convertir en la estrella fulgurante y emergente que es hoy. Por si la falta de confianza de entonces fuera poco, Theo ve cómo el Cholo  se ha comportado con su hermano Lucas. Simeone le ha prometido ser un jugador importante, lo valora como tal, pero no le da minutos en el once.

Además de la falta de complicidad con el Cholo, la presencia de un Filipe Luis que está en su mejor momento hace que Theo tenga claro que quiere salir del Calderón. En el Bernabéu tendrá a Marcelo por delante, sí, pero seguro que tiene muchas mas oportunidades en una plantilla como la del Madrid y con un entrenador que confía en los jóvenes como Zidane.


Deja tu Comentario