2012-01-26 14:01 Real Madrid Por: Administrador

La vergonzosa venganza de Messi



Una semana le ha bastado a Leo Messi para vengarse de Pepe. El argentino tiró de sucias artes para dejar su impronta en las piernas de Pepe. El delantero azulgrana le propinó una patada a destiempo al central que le valió la amarilla, y que sumada a una acción en la que no permitió sacar una falta a Sergio Ramos y una mano dentro del área, le podría haber supuesto la expulsión, pero Teixeira lo obvió.

Siempre se ha intentado vender una imagen modélica de Leo Messi. Se le ha subido a los altares, pero este miércoles mostró su verdadera cara, la de la venganza. Una patada que no tiene excusa alguna y que muchos han intentado ocultar, pero no todos pasamos por el aro y dejamos aquí constancia de ello. ¿Pedirá ahora el Barça que intervenga el Comité de Competición? ¿Querrá conveniente que se sancione a su jugador?



Este tipo de vendettas solo ensucian su nombre y su categoría, que en la noche de ayer quedó a la suela del betún. Sin apenas presencia en el juego culé sus sucias artes fueron lo único reseñable del encuentro, siendo la sombra de Cristiano Ronaldo, que sí apareció en los momentos claves de su equipo, anotando dos tantos en el cómputo global de la eliminatoria, por ninguno del argentino.


Deja tu Comentario