2011-02-21 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

La versión de Caparrós sobre la crisis blaugrana



Joaquín Caparrós es de esos tipos que convierte las ruedas de prensa en un auténtico espectáculo. Sus declaraciones y su forma tan peculiar de analizar y decir las cosas, no dejan indiferente a nadie.

"No nos vale decir que hemos dado una buena imagen. El vestuario está jodido y eso es buena noticia", ha dicho en rueda de prensa el técnico del equipo vasco.

El técnico rojiblanco ha visto al Barça con la misma motivación y el mismo hambre que en la eliminatoria de Copa, y ha negado que los azulgranas estén en crisis. "Me río yo de la crisis del Barça", ha ironizado Caparrós.

Según Caparrós, "el Barça está a un nivel altísimo. Se iban encontrando más agusto en el campo, queríamos tener el partido vivo hasta el final", añadió el míster el Athlétic. Pero Joaquín Caparrós no se quedó ahí y dijo que jugar contra el Barça "es muy complicado, la calidad de sus futbolistas es tremenda".

El entrenador del Athletic ha alabado al guardameta del Barcelona, José Manuel Pinto, "un magnífico profesional", por haber evitado el empate en dos buenas paradas antes del descanso.


Deja tu Comentario