2013-05-17 16:05 Real Madrid Por: Administrador

La versión de Burgos sobre la agresión a Siro



Tal y como explicamos en este portal, no apoyamos la violencia en ninguna de sus formas para tratar de imponer ningún criterio y consideramos que cualquier diferencia de opiniones debe resolverse por la vía del diálogo. Eso sí, no podemos dejar de mostrar la versión de la parte implicada que faltaba, y la que se está llevando, así mismo, el mayor número de críticas por lo sucedido. Está claro que, por encima de todo, sólo los dos protagonistas del incidente saben realmente lo que pasó. 

Fernando Burgos estuvo anoche en los micrófonos de 'Al Primer Toque' de Onda Cero para contar su versión de lo ocurrido. Os dejamos a continuación un texto que resume su intervención, así como un enlace donde podréis entrar para escucharlo todo de viva voz del periodista.



"Respondo, Héctor, porque se ha hecho público por la otra parte. Para mí es un asunto privado que solo le concierne a dos personas. Creo que esto se debería solucionar en otro lugar que no sea un medio de comunicación, si así lo estimamos oportuno ambas partes.

Yo lo único que he hecho ha sido defenderme de ataques personales, mofas y burlas de un compañero de profesión, las últimas ayer mismo, con el único objetivo ha sido desacreditarme en el plano profesional y también en el personal. Yo nunca lo hice con él. Ni le nombré jamás. Ni le utilicé para atacar a futbolistas o entrenadores de fútbol. Ni le descalifiqué, como él ha hecho conmigo.

El daño directa o indirectamente que he sufrido por su parte ya está ahí. Y para todos los que quieren tomar conflicto decirles que este asunto no tiene nada que ver con el Real Madrid, ni con José Mourinho, ni con Iker Casillas ni con ningún futbolista profesional.



Esta situación es un problema personal entre dos adultos a quienes no les separa el fútbol, sino su forma de pensar, su forma de actuar y su forma de trabajar. Les separa un modo de vida. Tengo que puntualizar que ayer fui educadamente y de cara a pedirle a ese señor que no volviera a mencionar mi nombre, ni a utilizarme para atacar a terceras personas, y solo encontré chulería, burla y desprecio. Nos insultamos y aunque intentaron separarnos, hubo un golpe al que respondí con dos manotazos, nunca puñetazos. No me siento orgulloso pero lo único que hice fue intentar defenderme de sus insultos públicos, cosas que duelen mucho más que un manotazo.

Una última cosa, aquellos compañeros que escriben sin haber estado allí ni contrastar lo sucedido con las partes yo solo les voy a pedir más rigor, más veracidad y más profesionalidad y así se lo he dicho a uno de ellos".

Más audios en Onda Cero


Deja tu Comentario