2015-04-15 09:04 Real Madrid Por: Administrador

La versión de Carvajal: "No he mordido a nadie"



Tras el posible mordisco de Carvajal hacia Mario Mandzukic durante el encuentro de ayer noche en el Vicente Calderón, el propio lateral derecho del Real Madrid atendió a los medios de comunicación para zanjar la polémica. Además, minutos después de atender a la prensa se apresuró en asegurar a través de su cuenta personal de Twitter que él no había realizado ningún mordisco al delantero croata.

El mensaje en cuestión que compartió Carvajal en las redes sociales fue el siguiente: "Viendo después del partido que se me acusa de morder a un jugador rival, quiero dejar claro que no he mordido a nadie, ni intento de ello". Así de contundente se mostró el lateral derecho del Madrid sobre la polémica por el supuesto mordisco a Mandzukic.



Dani Carvajal también opinó sobre el partido y la actuación del árbitro, el lateral derecho aseguró que “En estos partidos, es difícil para el árbitro. Con la tensión que genera, ha estado bien, le felicito desde aquí. En la primera parte hemos sido superiores, pero no hemos podido serlo en la segunda, el césped no ha ayudado. Nos vamos con 0-0 al Bernabéu, a decidirlo allí”.

Por último, Carvajal fue preguntado sobre si el Real Madrid es el favorito para pasar, el lateral derecho comentó que "No creo que seamos favoritos, hemos empatado ante el Atleti, que es un equipo muy difícil. Llamamos a la afición para que sea el número 12 y pasemos a semifinales. Vamos a darlo todo, será un partido bonito, con un gran Real Madrid; que nos apoyen porque serán fundamentales".


Deja tu Comentario