La versión de Cristiano en el lío de la discoteca no convence a nadie

La versión de Cristiano en el lío de la discoteca no convence a nadie

2012-05-31 | Administrador

Nueve días después del incidente ocurrido en las inmediaciones de la discoteca Urban Beach de Lisboa y en vista de la enorme repercusión que ha tenido la noticia, recogida en nuestra edición de ayer, el madridista Cristiano Ronaldo recurrió a su cuenta de 'Facebook' para emitir un comunicado ofreciendo su particular versión de lo que ocurrió el pasado día 20 de mayo. Dicho episodio concluyó con el modelo portugués Gonçalo Viriato Teixeira en el río Tajo porque supuestamente los amigos del jugador le habían arrastrado y arrojado allí.

Lo curioso es que Cristiano Ronaldo no negó que los amigos que le acompañaban en su salida nocturna hubieran empujado a las aguas del Tajo al modelo portugués que había osado enfrentarse a él. Eso sí, no admitió que fuesen amigos suyos para evitar problemas legales en el caso de que el agredido presente una denuncia. El extremo relató que Gonçalo Teixeira “se cayó al río” después de que se hubieran “interpuesto terceras personas”.

En su comunicado, el portugués aseguraba que “me gustaría desmentir categóricamente las noticias publicadas por algunos medios según las cuales, en una fiesta celebrada el pasado domingo habría contactado o conversado con la señora Carolina Fernandes, novia del modelo Gonçalo Teixeira. La verdad de los hechos es bastante más simple: fue la citada señora la que pidió hacerse una fotografía y no pasó nada más relevante. A la salida de la fiesta, el señor Gonçalo Teixeira se dirigió a mí en términos inapropiados e injustificados, habiéndose interpuesto terceras personas, momento en el que se cayó al río, felizmente sin consecuencias”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com