2015-09-10 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

La versión de Florentino: "Piqué se equivoca"



Marc Batet

Al guerra general contra Gerard Piqué se ha sumado Florentino Pérez. El ser todopoderoso y presidente del Real Madrid no ha podido reprimirse y se ha sumado al linchamiento colectivo en una entrevsita a la cadena Cope. El presidente blanco no ha dudado en afirmar que Gerard Piqué "se equivoca" con su actitud. Suponemos que Florentino se refiere a la actitud de sinceridad y de no parar de ganar títulos.



Estas han sido las palabras exactas del máximo mandatario blanco: “Seguro que Piqué se equivoca, pero no me parece bien que se pite a quien lleva la camiseta de España”, añadiendo que “me parece mal que se pite a Gerard Piqué”. Un poco de envidia y falsedad ante una polémica que ya le interesa a Florentino para tapar sus verguenzas.

Además, el presidente blanco también ha señalado que “jamás la Federación nos ha pedido jugar el próximo partido de la Selección en el Bernabéu”. De esta manera, Florentino intenta mantener que el cambio de sede del España-Inglaterra para evitar la pitada a Piqué es todo un montaje para crear mal ambiente. Seguro que así es, Florentino es un hombre de palabra que nunca miente, que se lo pregunten a De Gea o Casillas. 


Deja tu Comentario