2012-02-27 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

La versión de la directiva: "La Liga no será para el mejor"



Según Vilarrubí, Guardiola “realizó una ironía inteligente” para referirse a la imposibilidad que él ve de que el Barça gane la Liga: "Viene a decir que nuestros futbolistas tienen que jugar la excelencia porque no se dan en la Liga BBVA las condiciones objetivas ni normales para que gane el mejor”.

Vilarubí matizó sus palabras para dejar claro que no es cuestión arbitral: “Esto no quiere decir que nos quejemos de los árbirtros”



El vicepresidente del Área Institucional del FC Barcelona dejó caer que los errores arbitrales han sido determinantes en la desventaja que tienen respecto al Madrid en el campeonato.

Asimismo, completó las palabras de Guardiola en las que decía que Messi, al ver la quinta amarilla, "descansará la semana que viene junto a Pepe". Vilarrubí cree que ese hecho "no le parece racional a nadie".

En cuanto al presidente de L'Hospitalet y su cámara oculta para Punto Pelota por lo que el Barcelona vetó al programa de Intereconomía, Vilarrubí subrayó: "Miguel García ha quedado retratado. Los socios del Hospi son los que deberían decidir si es la persona adecuada para representarlos".




Deja tu Comentario