2013-02-12 09:02 FC Barcelona Por: Administrador

Guardiola se mojó personalmente para salvar a Laporta de los avales



Joan Laporta ha expresado en su cuenta de Twitter el desencanto que le ha producido la sentencia del tribunal supremo que le condena a avalar las irregularidades de su primer año de gestión estimadas en 64 millones de euros. Laporta ha calificado la sentencia de "injusticia absoluta, una tortura procesal insostenible y que responde a intereses para desprestigiar nuestra buena gestión en el FC Barcelona. La resolución no se refiere a la acción social de responsabilidad que la actual junta del Barça interpuso contra mi junta y contra mi. La resolución hace referencia a una cuestión de forma, no de fondo, es referente en la ejecución provisional del aval de 2006 según los demandantes".

Joan Laporta también ha contado el papel que Pep Guardiola ha jugado en este proceso: "Después de la intervención de Guardiola, tanto el Barça como los demandantes dijeron que desistían de pedir la ejecución provisional de ese aval, hecho que habría sido una injusticia dado que nos habría condenado por adelantado sin que se hubiera resuelto la cuesión de fondo".

Según informa hoy Mundo Deportivo, los ex directivos afectados son Joan Laporta, Alfons Godall, Jaume Ferrer, Alfonso Castro, Joan Boix, Josep Cubells, Rafael Yuste y Albert Perrín. Cada uno está obligado a avalar por 2,9 millones de euros.





Deja tu Comentario