2014-09-27 11:09 Real Madrid Por: Administrador

La versión de los Ultras Sur



"Se ha dicho y escrito mucho sobre ULTRAS SUR en los últimos meses, pero es hora de que los Socios Compromisarios sepan la verdad:

Antes que nada, y por ser de reciente actualidad, manifestamos que es total y absolutamente falsa la calumnia interesada manifestada por "Paco González". ULTRAS SUR ha demostrado tener un impecable respeto por los fallecidos, y en este caso con más motivo, pues la difunta esposa del Presidente, que en Paz descanse, era una reconocida madridista. Por ello, manifestamos nuevamente nuestro más sincero respeto por su memoria, negamos rotundamente la supuesta autoría que falsamente se nos imputa y condenamos totalmente dicho acto repulsivo si fuese cierto.



Pero también debemos manifestar la realidad de todo lo que sucede en torno al grupo: 

ULTRAS SUR es un grupo con más de 30 años de lealtad animando al equipo por todo el territorio nacional. Todos nos conocen, hemos compartido grada y viajes por toda Europa siguiendo a nuestro Real. Pero ahora otros intereses tratan de difamar sobre nosotros. 

Por Uds. los Socios Compromisarios, saben perfectamente que no hemos causado ningún problema ni incidente desde nuestro regreso al Fondo Sur. Pero un día, de buenas a primeras, nos dicen que nos expulsan de nuestro Fondo. ULTRAS SUR somos un grupo de socios del Real Madrid, con los mismos derechos que el resto, y después de 30 años de lealtad, nos expulsan sin motivo.



¿Y qué hacen para suplir nuestro sitio? Introducir a personas que no son socias del Real Madrid, para pagar un Abono a mitad de precio de lo que paga un Socio. Sí señores, los no socios de la nueva Grada de Animación tienen precios privilegiados.

¿Y saben que esa nueva Grada la dirigen y habitan personas bien conocidas con amplio historial delictivo? No esperen leer esa información en prensa, no la encontrarán.

Hemos tendido y volvemos a tender la mano porque, guste o no, ULTRAS SUR es parte de la historia del Real Madrid. Más de 30 años animando sin descanso, ganando o perdiendo, lloviendo o nevando. Y guste o no, ULTRAS SUR somos Socios del Real Madrid. Quizás no seamos unos santos. Pero tampoco somos unos criminales. Y no nos callaremos ante las injusticias y las calumnias que se dicen sobre nosotros.

Inmoertales como el tiempo. Inalterables como la Historia. Siempre Fieles".


Deja tu Comentario