2014-02-20 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

La versión de Neymar sobre su fichaje por el Barça



TS

Neymar da Silva, padre del Neymar Jr., ha recurrido a la página web de su hijo para hacer pública una carta titulada “Ilusión de Ética – El desahogo de los Neymares” para rebatir todas las acusaciones que han sido vertidas sobre él, sus empresas y su propio hijo.



Sobre la posible evasión de capitales, el padre de Neymar ha declarado que "Todo es recibido en Brasil y obviamente todos los impuestos son recogidos aquí. Ninguno de los socios de las empresas de Neymar posee cuentas o estructuras societarias fuera del país, ni con personas físicas o jurídicas".

También ha reconocido que sus empresas tienen procesos abiertos con el fisco de Brasil “vamos a dar la información correcta: todos los procesos que se tramiten dentro del órgano son para la restitución del valor pagado”, aunque ha negado que tenga procesos abiertos con el Ministerio Público Federal.

Neymar da Silva acusa al Santos de “conducta temeraria” ya ha exigido tener acceso al contrato que el delantero y el FC Barcelona firmaron. "El Santos Club de Fútbol admite su temeraria conducta cuando declara que, después de dos negativas, desistirá de la acción y buscará los documentos por medio de la Justicia española, o sea, atacan nuestro Poder Judicial, que por no ser de su conveniencia, será desprestigiado", confiesa el padre del delantero.



Por último, según confirma la carta, la empresa N&N Consultoría Deportiva y Empresarial, propiedad del padre del jugador "tiene contrato comercial con Barcelona y con Neymar Jr., contratos que nada tienen que ver con Santos FC y otra empresa cualquiera que no figure como parte común en los documentos".


Deja tu Comentario