2012-02-25 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

La versión de Punto Pelota



"Lamentable la decisión que ha tomado el FC.Barcelona con nuestros compañeros de @PuntoPelota #Apoyopuntopelota", publicaban en "Twitter", mientras a la vez publicaban un cominicado: "El FC Barcelona ha hecho público un comunicado oficial, mediante el cuál suspenden la utilización de las acreditaciones de prensa a favor de Intereconomía TV que dan acceso a las instalaciones del club. De esta manera, el club catalán vulnera uno de los derechos fundamentales de la Constitución española: la libertad de expresión", dice el documento, que considera que Rosell ha vulnerado ete derecho.

"Estamos absolutamente sorprendidos. Fuimos honestos y explicamos todo lo que pasó, como se gestó el reportaje. Puede que nos hayamos equivocado. Habría sido fácil editarlo y sacar solo la conversación con Bartomeu pero demuestra que no ha habido mala intención para herir a nadie", ha declarado José Antonio Luque a EFE,  a quien ha reiterado el mensaje emitido esta misma semana en el programa nocturno: "Nos sorprende mucho además que también moleste la lectura de labios de un entrenamiento, una practica que han hecho todos los medios de comunicación en los últimos veinte años. Estamos sorprendidos. Esperamos a ver como reaccionan los colegios profesionales del periodismo", concluye Luque.




Deja tu Comentario