2015-06-19 16:06 Real Madrid Por: Administrador

La versión de Sergio Ramos: "Jamás iría al Barcelona"



Ximo Puerta

Manolo Lama, periodista de referencia tanto en La Cope como en Deportes Cuatro, y amigo de Sergio Ramos fuera de los terrenos de juego, ha asegurado que el defensa andaluz jamás sería capaz de jugar en el FC Barcelona. Sus palabras han aparecido para calmar los rumores que apuntan que algún aspirante a la presidencia azulgrana podría presentarse a los comicios con el nombre de Ramos atado bajo el brazo.



"A Ramos le quedan dos años de contrato, quiere seguir, va a cumplir su contrato, pero si el Real Madrid recibe una oferta por él se la tendrá que trasladar porque en un año y medio podría negociar para irse libre. A él le han llegado ofertas, pero no ha escuchado ninguna porque quiere acabar su carrera en el Real Madrid y en cuanto a lo que se dice del Barcelona, jamás se iría al Barcelona, ni aunque le paguen más que aquí", dijo Lama, que aun así sí que incidió en que cómo Florentino Pérez no se dé prisa en renovarle la continuidad blanca de Ramos podría ponerse en entredicho. "Las relaciones entre Real Madrid y Sergio Ramos para la renovación del contrato del jugador han quedado rotas, están estancadas. Es prácticamente imposible que vaya a haber un acuerdo entre el futbolista y el club. El camero recibió una llamada y consideró que la oferta no era suficiente, pero se dijo que a final de temporada se reunirían, pero no la ha habido y no va a haber más negociaciones", ha añadido. 

Manolo Lama también tuvo tiempo de aportar información sobre las pretensiones y las voluntades económica que manejan tanto Ramos como su representante: "La oferta que el club le hizo era subirle a siete millones de euros por temporada y ascender el número de temporadas, pero el entorno de Ramos quiere que sea el segundo mejor pagado, que implica cobrar cerca de diez millones, que es lo que cobra Bale". 

 




Deja tu Comentario