2016-02-04 21:02 Real Madrid Por: Administrador

La versión más divertida de Tomás Roncero



Tomás Roncero nos ha ofrecido su versión más divertida en las últimas horas. Portada de As tras el 6-0 del Real Madrid a sus amigos del Espanyol: "El Bernabéu disfruta". As es el diario en donde Tomás Roncero imparte su doctrina. Y, por supuesto, el 6-0 al Espanyol fue el resultado de una proeza majestuosa de un Real Madrid que parece el líder aunque esté muy lejos de serlo. ¡Qué espectáculo! Sobre todo de Cristiano Ronaldo, que logró un hat trick (uno de penalti) y hasta consiguió un gol que para Roncero y los suyos merece el Premio Puskas... aunque fuera conseguido con la ayuda de un flagrante fuera de juego. Siempre con trampas.

El 6-0 al Espanyol es una hazaña

"Espectacular golazo del mejor futbolista del Mundo: Cristiano Ronaldo. Obra de arte" podía leerse en la cuenta de twitter de Tomás Roncero. Más: "Hat-trick del mejor futbolista de la Tierra: Cristiano Ronaldo. Otra jugada maravillosa. Noche de lujos". Claro que sí. El mejor futbolista de la tierra aspira a luchar por el pichichi lanzando más penaltis que nadie, como siempre, y concentrando casi la mitad de sus goles en los dos partidos disputados ante los amigos del Espanyol. Roncero se rinde a Cristiano, explicaban en El Chiringuito: "Ese gol no lo mete nadie". ¡Ni Messi! le faltó decir. Espectáculo del bueno. Fútbol de oro del tercer equipo de la Liga ante un rival dificilísimo. Y añadía ese día Tomás Roncero: "Hoy, Rosell y Bartomeu pasarán por la Audiencia Nacional. Mañana le toca a Neymar. En esto el Barça es imbatible. ¡Líderes en los Juzgados!". Ni una palabra de Benzema, de James, de las trampas de Slaughter... Le faltó añadir: "Líderes en los juzgados y en la Liga, como ya es habitual". Y ahí es donde le duele a Tomás Roncero, que después de conocer lo que es el éxtasis tras el 6-0 al Espanyol, también ha opinado del 7-0 del Barça al Valencia. Al Valencia ¿eh? El mismo que en casa empató con el Barça y con el glorioso Real Madrid en la Liga BBVA.

La conclusiones de Tomás Roncero

"El Barça golea por incomparecencia del rival. Este no es el Valencia pujante de hace un mes. Neville tiene crédito cero". "El árbitro pita penalti y expulsión. Bochornoso. Me alegro de que el Madrid quedase fuera de esta Copa adulterada". ¡Qué suerte, sí! "Toca balón. No es penalti a Messi. Este equipo juega con 12 cada partido. Y encima le expulsa. Debe ser horrible ser de un equipo así...". Se debe pasar muy mal, no puede ser agradable ganar el triplete sin despeinarse. Y ayuda del amigo Frederic Hermel en El Chiringuito: "El otro día el Madrid GOLEÓ al Espanyol y la prensa de Barcelona quitaba méritos". "¿Partido histórico? ¿Ante un Valencia muerto?". Y el colofón del otro amigo, Alfredo Duro: "El Barça ha ganado hoy ante un EQUIPO MENOR".

Mucha rabia acumulada

Delicioso. Se responden solos. No es más que el fruto de la rabia que produce un Barça que vence y convence ante todos, grandes y pequeños (0-4 en el Bernabéu, ¿es el Madrid un equipo menor?) frente al quiero y no puedo de un Real Madrid que se ha acostumbrado al verbo perder. Con Mourinho, con Ancelotti, con Benítez y con Zidane. Cristiano Ronaldo va camino de cerrar su séptima temporada blanca con una Liga en su palmarés y este Madrid ilusionante, según los voceros encargados de engañar al madridismo, ahí sigue, tercero, a cuatro puntos que pueden ser siete del equipo líder, el mismo que le vapuleó en el Bernabéu, con un partido pendiente en El Molinón y con la pesadilla de tener que visitar el Camp Nou. Otra Liga que va en la misma dirección. Otro triplete al alcance del Barcelona. Sería la tercera vez que consigue algo que el Real Madrid no sabe lo que es.

Intoxicación y manipulación

Y seguirán intoxicando y manipulando la información para que parezca que el tercero es mejor que el primero, que el portugués que no gana casi nada parezca que es mejor que el argentino que lo gana todo, que el Espanyol es mejor que el Valencia y que el Malmoe es más temible que el Bayern Múnich. Seguirán viendo penaltis a Messi que no son mientras se ponen la venda con penaltis a Cristiano Ronaldo que lo son menos. Y seguirán manipulando la información, como hoy ha hecho Josep Pedrerol, para que la noticia del 7-0 del Barça al Valencia sea el recibimiento con insultos del público ché a su equipo y las provocaciones de Neymar, precisamente las provocaciones que le gustan a Florentino Pérez y por las que quiere ficharle.

La mona y la reina según el cuento de la Caverna

La Caverna está de los nervios. Son ya demasiados años esperando un fin de ciclo que no llega. Demasiado tiempo sometidos a la dictadura de Leo Messi. Están desquiciados y necesitan escupir la rabia contenida. Se inventan un Real Madrid idílico y maravilloso que sólo se atreve con los débiles y le niegan al Barça hasta el aire que respira. Tienen el guión muy bien aprendido para hacer feliz al que manda. Pero a estas alturas ya no engañan a nadie. Se les ve tanto el plumero que por mucho que quieran vestir a la mona de seda, seguirá siendo una mona. Y la reina del cuento seguirá siendo la reina, aunque se empeñen en pintarla de bruja. Que de eso se trata en este negocio.

Deja tu Comentario