2015-07-07 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

La "víctima" de Arda Turan será Andrés Iniesta



Arda Turan llega al Barcelona como un refuerzo de lujo para la medular azulgrana. La salida de Xavi dejaba un hueco que el turco será encargado de cubrir con su espectacular técnica y despliegue físico. Sin embargo, la llegada del turco también deja una "víctima" por el camino, en este caso, Andrés Iniesta.

El manchego ha visto como en las últimas temporadas ha podido disfrutar de la titularidad sin ningún rival por su puesto. El resto de interiores que podían ocupar su posición en el campo nunca le han supuesto un problema ya que el manchego siempre acababa demostrando que su calidad estaba por encima de cualquier otro jugador. 



Sin embargo, con la llegada de Turan al club, Iniesta ve como se va a encontrar con un duro rival por su posición. Dos magos del balón enfrentados por un puesto en el interior creativo del equipo. Por primera vez en su carrera en el primer equipo del Barça, Iniesta se va a tener que poner el mono de trabajo para mantener la titularidad, aunque, eso sí, nunca se descarta poder ver a los dos en acción. Dos magos del balón que solo pueden traer gloria al Barça de Luis Enrique.


Deja tu Comentario