2012-01-29 16:01 Real Madrid Por: Administrador

La victoria ante el Zaragoza trae serias consecuencias



El primer fue Xabi Alonso. Cuando no se había llegado al minuto 60 ya dio el aviso al banquillo de que no podía seguir. Parecía al principio que se recuperaba ligeramente, cuando el tolosarra pidió a Mourinho unos segundos más ara ver como evolucionaban las molestias, pero estas no desaparecieron y el madridista tuvo que abandonar el terreno de juego.Deberá someterse a pruebas esta semana para descartar cualquier lesión grave. Podría ser la oportunidad para Nuri Sahin, que ayer volvió a ver el partido desde la grada, si el centrocampista no mejora en los próximos días.

Otro que no terminó el partido en condiciones fue Marcelo. El lateral sí cimpletó los 94 minutos del partido pero finalizó el encuentro completamente dolido y cojeando. El brasileño tiene molestias musculñares y también será sometido a pruebas médicas durante los próximos días.



Sin la Copa de por medio, el Madrid puede preparar con tranquilidad el próximo partido de Liga y centrarse en sentenciar cuanto antes el título de Liga. La próxima cita será en el Coliseo Alfonso Pérez frente al Getafe el próximo sábado a las 20:00. De sacar un resultado positivo el RealMadrid podría empezar a pensar incluso en el partido de octavos de final de la Champions League que llega el próximo 21 de febrero.


Deja tu Comentario