2011-04-29 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

La victoria del Barça, protagonista en Facebook



No sólo es la victoria lo que se recuerda en dichos grupos, sino que la figura de Mourinho, Pepe, o el propio Leo Messi, son el foco de atención. De momento, el más numeroso que hemos encontrado en la red es “Guardiola, ¡Tú sí que eres el puto amo!” que fue creado el miércoles por la noche y cuenta ya con casi 30.000 fans.

Otro que nos ha parecido muy gracioso es el de “Que Pepe sea un nuevo personaje en Tekken 7”, por los golpes que propinó a los jugadores del Barça en los tres partidos que ha jugado. Para los que no lo conozcan, Tekken es un popular juego de lucha de Playstation, la popular consola. Por último hemos visto otro relativo al famoso nuevo pulpo llamado “400 millones de euros después y la única esperanza pasa por un pulpo”.

También no pasa desapercibido las declaraciones de Mourinho, y los continuos llores del técnico portugués. Referente a esto, hay uno que dice: “Que Madrid no tenga playa también es culpa de los árbitros”.

La jugada y el golazo de Messi también han tenido su reconocimiento en la popular red social. El grupo que dice “Árbitros que ayudan a Messi a mearse 5 defensas y marcar el segundo gol” ha tenido un fuerte impacto dentro del Facebook.


Deja tu Comentario