2013-08-25 23:08 FC Barcelona Por: Administrador

La victoria del Barça es incontestable



El Barça ha rematado 15 veces a puerta y el Málaga 9. De esos 15 remates, 11 han sido dirigidos entre los tres palos, mientras que el Málaga sólo ha tirado 3 veces a portería, aunque también es cierto que ha enviado un balón al poste.

El Barça ha lanzado 11 corners, por sólo 2 el Málaga. El equipo de Martino ha cometido 12 faltas (una cada 7,5 minutos), por 14 del Málaga (1 cada 6,4 minutos). Mateo Lahoz ha enseñado 2 tarjetas amarillas al Barcelona por 3 al equipo local. Y en cuanto a posesión de balón, el Barcelona ha tenido en su poder el esférico en el 72% del tiempo total por el 28% del Málaga.



Las cifras confirman al Barça como el gran dominador del campeonato después de 7-0 al Levante. Sin Messi y con apenas media hora de Neymar, el equipo blaugrana, actual campeón de Liga, ha dado una lección de juego colectivo que le confirma como el candidato número uno para revalidar el título que conquistó en la pasada temporada de forma brillante con 15 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.


Deja tu Comentario