2013-03-06 00:03 Real Madrid Por: Administrador

La victoria más triste para Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo ha conseguido el segundo gol del Real Madrid, justo el que daba la clasificación a su equipo y el que suponía la puntilla para el Manchester United, su antiguo equipo. Ha sido precisamente Cristiano quien se ha encargado de sumir en la tristeza a la hinchada de los reds. Cristiano no ha celebrado el gol y lo ha justificado "por respeto a la afición" de Old Trafford.

 Cristiano ha manifestado a TVE que "He hecho mi trabajo. El Madrid ha ganado y estoy contento con mi equipo. Tanto en el primer partido como el segundo fue como querer y no poder. El sentimiento de esta gente, que te trata tan bien, es muy especial. Es mi segunda casa, con grandes amigos y tenía mucha felicidad".

Y ha vuelto a insistir en su agradecimiento a la afición de Old Trafford que tanto le quiso y le sigue queriendo, como ha podido comprobar esta noche: "Fue por el respeto a una afición que me dio mucho. Son sentimientos que me podían. Pero quería ganar e ir paso a paso hasta llegar a la final de la Liga de Campeones".




 
//



Deja tu Comentario