2011-12-09 22:12 FC Barcelona Por: Administrador

La victoria se escapa en el último minuto (3-3)




El partido ha empezado bien para los de casa. Eusebio y los suyos sabían de la necesidad de una victoria y han salido directos a por ella. El primero en poner a prueba al portero rival ha sido Tello. En realidad ha sido el alma en ataque durante todo el partido. Después de minutos de insistencia finalmente, en el ultimo lance de la primera parte, ha logrado el gol que abría el marcador para los azulgrana. Por su parte, el Almería ha esperado atrás, a la contra,
Pero la segunda parte no ha empezado tan bien. Fernando Soriano ha consolidado el dominio que han ejercido los visitantes en estos primeros minutos con el gol del empate. El Barça B ha vuelto del letargo en el que estaba sumido desde que ha salido del vestuario y de nuevo, mediante Tello, ha creado peligro sin parar en lo que ha restado de partido.

Sin embargo, este Barça está gafado. La mala suerte le persigue y en el minuto 67 se ha podido comprobar cuando en una acción aislada del Almería ha dejado un balón muerto y tonto en la frontal de la pequeña que Soriano ha empujado a la portería para sumar su segundo gol.

Pero el Barça no se rinde. Ha seguido insistiendo, jugando a lo suyo, hasta que Martí Riverola ha rematado un rebote después de un fuerte disparo de Cristian Tello. Así ha situado el empate en el marcador el que el martes pasado jugó ante el BATE Borisov en Champions debutando en partido oficial con el primer equipo.

El partido no se había acabado. Tres minutos después Gerard Deulofeu, que acababa de entrar, ha realizado una jugada espectacular por la banda izquierda, se ha metido en el área y ha cedido a la derecha, dónde esperaba Tello completamente solo. El canterano ha recortado hacia dentro y ha encajado el balón en el palo corto, sorprendiendo al guardameta rival.

El partido todavía tenía que dar un último coletazo. En el minuto 89 el Almería ha trenzado otra buena jugada y ha establecido el empate en el luminoso, que se ha mantenido en los tres minutos de tiempo añadido.


Deja tu Comentario