2014-06-13 20:06 Real Madrid Por: Administrador

La vida desordenada aparta a Arturo Vidal del camino del Madrid



T. R.

El Real Madrid desconfía de la idoneidad del fichaje de Arturo Vidal. El mediocentro de la Juventus está en la lista de objetivos de Carlo Ancelotti, porque su calidad como futbolista está fuera de toda duda, pero informes desfavorables sobre su persona desaconsejan su fichaje por el club blanco, según publica hoy El Confidencial 



Sobre la mesa de Carlo Ancelotti están los nombres de Pogba, Kroos, Ramires, Verratti y Arturo Vidal para cubrir los huecos que pudieran dejar Casemiro y Khedira, en caso de una hipotética venta. De todos ellos, Ancelotti apuesta por Ramires y Verratti, porque los conoce bien. De hecho, fue él quien pidió sus fichajes al Chelsea y al Paris Saint Germain. Y a estos dos se suma el alemán Toni Kroos, que prácticamente se ha ofrecido al Real Madrid.

El que con toda seguridad no fichará por el Real Madrid es el chileno Arturo Vidal. Según informa El Confidencial, existe un informe que pone en duda su hábitos en su vida privada. De hecho, en el citado informe constan varias situaciones en Turín que acabaron con un castigo de la Juventus a su jugador por saltarse el código de régimen interno. A Vidal le gusta demasiado la noche y eso, en una ciudad como Madrid, puede resultar muy peligroso.


Deja tu Comentario