2016-11-13 08:11 Real Madrid Por: Administrador

La vida de Mourinho en Manchester supone un alto coste para el United



José Mourinho contaba con poderosas ofertas de distintos países para entrenar, pero decidió rebajarse el sueldo hasta los 13 millones de euros por temporada para firmar con el Manchester United. No obstante, en el contrato había una cláusula que le hacía la vida en la ciudad mucho más fácil. El conjunto red devil ya lleva gastadas 53.720 libras (unos 62.000 euros) por tenerlo viviendo en un hotel de lujo.

El motivo de que después de varios meses continúe viviendo en un hotel y no haya encontrado casa es simple: según el The Sunday People, una fuente del Manchester United ha asegurado que "no sabe cocinar y su esposa sigue viviendo en Londres". El manager del conjunto inglés se hospeda en The Howry Hote, y la habitación donde está haciendo vida, la suite deluxe, tiene un coste de 370 euros por noche.



Pero es que, además de José Mourinho, los nuevos fichajes también le están costando una fortuna al Manchester United. En el mismo hotel que el técnico portugués también se hospedan Paul Pogba, Éric Bailly y Henrikh Mkhitaryan, cuyo coste, al igual que el del entrenador, también lo paga el club. En verano el club desembolsó 190 millones de euros en unos cuantos fichajes, pero este precio se está creciendo por momentos debido a la calidad de vida que le ofrecen a sus nuevos miembros.


Deja tu Comentario