2011-09-15 14:09 Real Madrid Por: Administrador

La visita al Ciutat de Valencia es una victoria asegurada



Hasta el momento, el balance de esos enfrentamientos se completa, además de con la única igualada y las cinco victorias del Real Madrid, con un gol a favor del equipo valenciano y diez para el madrileño.

El empate del pasado año se registró sin goles en un partido que se disputó el 25 de septiembre y en el que el técnico del Levante, Luis García Plaza, alineó a Reina, Cerra, Ballesteros, Nano, Del Horno, Xisco Muñoz, Sergio, Xavi Torres, Juanlu (Xisco Nadal), Nacho González (Rubén) y Stuani (Rafa Jordà).



El Real Madrid, a las órdenes de José Mourinho, formó con Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Ozil (Pedro León), Di Maria (Benzema) e Higuaín.

Antes de este empate, el Real Madrid había ganado en todas sus visitas a Valencia, con dos victorias por 0-1 en los dos encuentros disputados en la década de los años sesenta.

A continuación, en la Liga 2004-2005, el conjunto madrileño ganó por 0-2, en la 2006-2007 por 1-4, cuando el Levante consiguió el único gol que le ha marcado al Real Madrid en Valencia, y un año después, el triunfo forastero fue por 0-2.EFE




Deja tu Comentario