2011-12-12 11:12 Real Madrid Por: Administrador

La voracidad de Cristiano crece



La prensa catalana y nacional se ha cebado tras el ‘Clásico’ con Cristiano Ronaldo, pero el portugués en lugar de desanimarse por su actuación, se ha crecido. El jugador madridista sabe que no estuvo a la altura de las circunstancias el pasado sábado, por lo que tiene como objetivo primero borrar cualquier tipo de duda sobre su juego.

Cristiano Ronaldo sigue siendo el pichichi de la Liga junto a Leo Messi, con 17 tantos, además de otorgar seis asistencias en dicho campeonato. A estos números hay que sumar su actuación en Champions League, donde ha marcado cuatro tantos más y ha asistido en tres ocasiones a sus compañeros en tan solo cuatro partidos disputados en dicha competición.



El ‘7’ merengue tenía un objetivo claro durante el encuentro del pasado sábado, marcar, ser el mejor, destacar, pero no lo consiguió. Ahora tiene otro objetivo, resarcirse, como ha señalado la psicóloga del Real Betis, Patricia Pérez, a los compañeros del diario Marca: “Lo cierto es que un jugador con tanto amor propio y ambición, en el sentido positivo de la palabra, lo normal es que esté deseando resarcirse. A veces nos obsesionamos tanto con lo que deseamos conseguir, que esto nos impide realizarlo. Marcarnos objetivos de una forma obsesiva nos genera presión y tensión, y este no es el mejor estado anímico para competir”, ha apuntado. Y es que el luso fue muy explícito en su Twitter horas antes del encuentro: “Estoy excitado por el partido de esta noche”, excitación que pudo jugar en su contra.

La voracidad de Cristiano ha llegado en estos momentos a su punto más álgido. Este año el portugués ha aprendido a jugar en equipo, algo que se le olvidó en el ‘Clásico’, situación de la que ha aprendido y espera resarcirse muy pronto. Así, el jugador merengue ya se ha fijado ser uno de los más destacados en los próximos partidos del equipo madridista y volver a ver que la afición merengue confía en él.


Deja tu Comentario