2017-04-05 10:04 Fichajes Por: Administrador

La voz autorizada que destroza a Hazard y le augura un fracaso en el Madrid



Mientras los medios ingleses insisten en vincular al internacional belga Eden Hazard con el Real Madrid a próxima temporada, Michael Ballack, una leyenda viva del Chelsea (y del Bayern) cuestiona la operación y tiene serias dudas de que Hazard pudiera soportar la presión que le supondría la tremenda competencia que tendría en el Real Madrid para jugar. En una entrevista publicada por el diario británico The Telegraph, Ballack pone en duda que Hazard sea capaz de brillar en el Real Madrid como lo ha hecho en el Chelsea. Así lo ha razonado:
"Hazard podría no tener la capacidad mental para competir con los grandes egos del Real Madrid. No tuvo una buena temporada el año pasado y podría pasarle igual. Es un jugador emocional que necesita apoyo y necesita sentirse muy cómodo con el entrenador y en el equipo. En su vida privada también. Estoy bastante seguro de que si se traslada al Real Madrid, tendría que luchar para estar de pie de nuevo y que le costaría tiempo porque es un poco introvertido. No es un jugador que habla mucho y en el Real Madrid, con los jugadores que tienen, sería una situación diferente para él". Es el razonamiento de Ballack, que ha añadido: "En el Chelsea sabe lo que tiene, es una de las estrellas del club, vive en una ciudad fantástica. Creo que será un jugador clave en Chelsea durante los próximos años. Él tiene que decidir si quiere probar suerte en el Real Madrid o si quiere tener éxito con el Chelsea y ayudar a ir a Europa. Depende de él. Es difícil, ya que están hablando de mucho dinero. Esa sea seguramente la razón. Pero si hablas de fútbol, creo que está en una posición muy buena ahora en el Chelsea y que será muy difícil tener en otro club grande".
En otras palabras, Ballack entiende que Hazard lo tiene muy mal para conseguir una plaza en un equipo en el que, entre otros, juegan Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Isco o James.

Deja tu Comentario