2013-09-11 16:09 Real Madrid Por: Administrador

La vuelta de Asier



La vuelta de Illarramendi será a los terrenos de juego. Si hablamos en clave madridista, su aparición será algo más. Un debut esperado, cuánto menos. El Madrid decidió apostar muy fuerte por él este verano. Y el único camino que encontró la dirección para hacerse con sus servicios fue pagar 39 millones de € -la cláusula más el IVA-, ya que la Real Sociedad se negó en redondo a sentarse a hablar por el jugador.

Illarra llegó avalado por su exuberante actuación en el europeo sub-21, que encumbró a otros como Isco, Thiago o Morata. El jugador vasco era comparado constantemente con Busquets por su facilidad para devolver la pelota a un toque y con garantías. Ya su papel en la Real había sido fastuosa. Brilló con luz propia en un equipo que hizo las delicias de propios y extraños.



Pero nada más aterrizar, los problemas físicos empezaron a frenar su adaptación al equipo. A eso, se sumaron percances ocasionados por el estrés, que hicieron alargar los plazos de recuperación. Ahora, el mediocentro ya está a punto y, teniendo en cuenta la lesión de Xabi Alonso, parece el mejor colocado para acompañar a Luka Modric en la sala de turbinas.


Deja tu Comentario