2012-03-27 15:03 Real Madrid Por: Administrador

La vuelta de Di María ya tiene fecha



El Real Madrid echa de menos a Di María. El extremo argentino lleva ya unas semanas en el dique seco tras su recaída en el encuentro liguero ante el Racing de Santander de la lesión en el recto anterior del muslo derecho. Al principio de la temporada se convirtió en un bastión del plantel blanco. Sus pases le hicieron ser el mejor asistente de Europa y de Liga, pero su lesión le ha postrado al olvido. Ahora el Madrid le necesita y el exprime al máximo sus posibilidades.

‘El Fideo’ ya ha entrenado con el grupo. Lo hizo el pasado domingo antes de que sus compañeros viajaran a Nicosia para enfrentarse al APOEL. Mourinho le necesita. En este tramo final de temporada su recuperación puede ser una inyección de moral para el equipo, y el argentino es consciente de ello.



Mourinho tiene la decisión en sus manos. Di María está recuperado y podría reaparecer ante Osasuna el próximo sábado en el Reyno de Navarra. El primer plazo marcado fue Villarreal, pero no se ha querido arriesgar, y Pamplona parece el escenario idóneo. Con el equipo jugándose el todo por el todo en un campo difícil, el dinamismo y verticalidad de ‘El Fideo’ puede ser crucial. El jueves, con la vuelta del equipo al trabajo se verá si el argentino está o no está. 


Deja tu Comentario